telefono Call Center: +56 2 2964 3050

Facebook Instagram Youtube Linkedin whatsapp
Volver
.

Material Handlers de Doosan; mejor altura y visión para el operador

. 2021-11-11

Doosan Bobcat comercializa en Chile las excavadoras MH (Material Handler), o también conocidas manipuladoras de materiales, construidas sobre orugas o ruedas y que han sido diseñadas para manipular chatarra, desechos industriales, basura en recintos o vertederos y madera en canchas y aserraderos, por nombrar algunos de sus usos.

Las excavadoras MH de Doosan destacan por contar con una cabina de control con levante hidráulico y por ofrecer una mayor y mejor visibilidad para el operador en todas las direcciones, lo que posibilita una operación más eficiente y segura. También sobresale su confort, bajo nivel de ruido y de vibraciones y poder trabajar con aditamentos, como la seleccionadora de troncos o el cucharón tipo almeja. Estos equipos poseen un peso operativo que va desde las 23.5 hasta las 52 tonelada y pueden trabajar con una amplia gama de aditamentos.

Otras características que los destacan son su motor y el Sistema Electrónico de Optimización de Potencia (E-POS) de Doosan, lo que deriva en una máquina altamente productiva, con una inmejorable relación operacional entre costo y rendimiento.  
 

Top