telefono Call Center: +56 2 2964 3050

Facebook Instagram Youtube Linkedin whatsapp
Volver
.

¿Por qué los repuestos originales son tan importantes?

. 2021-11-16

¿Deberías acudir siempre a tu distribuidor para obtener repuestos originales? Como expertos, definitivamente te recomendamos que lo hagas. Descubre en este artículo porque los filtros, el aceite de motor e hidráulico y otros repuestos genuinos son la mejor opción para alargar la vida útil de tu equipo Doosan.

Actualmente, es posible que encuentres repuestos alternativos en Internet afirmando que funcionan correctamente en excavadoras, cargadores frontales o camiones articulados Doosan. Sin embargo, existen grandes diferencias entre este tipo de piezas y las originales Doosan, que aseguran el buen funcionamiento de los equipos. A continuación, analizaremos algunas de ellas.

Lo que hay dentro del filtro Doosan es importante
Filtros del mismo tamaño y forma en el exterior pueden funcionar de manera muy diferente en el interior. Cada filtro original está diseñado con tolerancias muy específicas para que coincida con el motor diésel para el que está diseñado.

Los fabricantes de filtros alternativos, pueden conocer su tamaño y forma, pero hacer coincidir la construcción exacta para tu equipo Doosan, es poco probable.

La importancia del aceite hidráulico y de motor Doosan
Es relevante no arriesgarse con repuestos alternativos y optar por aceites de motor e hidráulico y otros fluidos marca Doosan para tus equipos, ya que se trata de elementos críticos que deben resistir de manera adecuada altos niveles de calor y presión.

Los repuestos Doosan pasan la prueba
Mientras nuestros ingenieros prueban rigurosamente los filtros y fluidos Doosan, de manera de verificar su confiabilidad, es difícil saber si los fabricantes de repuestos alternativos han probado la calidad de sus productos en tu máquina Doosan ¿Estás dispuesto a correr ese riesgo?

Controla lo que puedes controlar
Si necesitas que tu negocio sea imparable, elije repuestos originales, que están diseñados, formulados y probados para tus equipos Doosan.

Top