telefono Call Center: +56 2 2964 3050

Facebook Instagram Youtube Linkedin whatsapp
Volver
.

Tres formas de ahorrar dinero con telemetría y Doosan Connect

. 2021-10-13

Los sistemas de telemetría que hoy es posible incorporar a los equipos reportan importantes ahorros y son cada vez más fáciles de utilizar. Doosan ofrece el sistema “Doosan Connect”, que brinda numerosos beneficios.


1. La telemática ayuda a evitar el robo de equipos y a minimizar el funcionamiento no autorizado.

Para ello, “Doosan Connect” posee distintas funciones, entre ellas:

-Seguimiento de equipos: mediante información en línea a la que se accede por medio de  un teléfono o computador, es posible saber la ubicación exacta del equipo.

-Alertas de funcionamiento: se puede configurar el sistema para recibir alertas en el caso de que tu equipo sea encendido o movido sin la autorización respectiva.

 

2. Planifica el mantenimiento y limita el tiempo de inactividad de tu equipo.
Mantenerse al tanto del mantenimiento de tu equipo es una forma probada de reducir los gastos relacionados con su tiempo de inactividad y la telemática simplifica esta labor. Con este sistema puedes ver las horas de funcionamiento de tus equipos sin necesidad de estar en la cabina. Es posible recibir recordatorios por mensaje de texto o correo electrónico cuando se deba realizar el mantenimiento preventivo.

La telemática también es útil cuando tu máquina dispara un código de falla. El sistema puede informar inmediatamente cuál es el problema.

 

3. Administra la utilización de tu flota. 
Las plataformas telemáticas pueden generar informes para ayudarte a decidir cuándo agregar o reemplazar máquinas en tu flota.

Con estos sistemas puedes crear informes que muestren las tasas de utilización que cada equipo que poseas. También te permiten monitorear las tendencias de consumo de combustible, el historial de mantenimiento y la frecuencia de los códigos de falla.

Además, puedes ver la cantidad de horas que se utilizaron tus máquinas y cuánto combustible consumieron en un trabajo en particular.
Si necesitas más información respecto de Doosan Connect, te invitamos a contactarnos en Doosan Bobcat, donde podremos resolver todas tus dudas.
 

Top