telefono Call Center: +56 2 2964 3050

Facebook Instagram Youtube Linkedin whatsapp
Volver
.

Visibilidad mejorada y mayor confort para el operador con el nuevo DL320A-7M

. 2021-10-21

Doosan incorporó a su oferta el nuevo cargador frontal DL320A-7M. Gracias a su diseño dinámico, alta productividad, gran rendimiento, comodidad y fácil mantenimiento, será un socio realmente valioso para cualquier entorno de trabajo.

César Cortez Urzúa, Jefe de Servicio Técnico Heavy de Doosan Bobcat Chile S.A., señaló “los beneficios que entregará este equipo a los clientes, como una mayor producción al acortar los ciclos de trabajo, una mejor eficiencia de combustible y más confort operacional, sumados a una garantía de 2.000 horas o 12 meses, seguramente potenciarán su demanda en rubros como la construcción, minería, canteras y agricultura, por mencionar algunos”. 

Alto rendimiento y productividad
El DL320A-7M está equipado con una cuchara de 3,3 m3, un 10 % más grande que su predecesor el DL300A, lo que aumenta la capacidad de carga, además de incrementar la productividad en un 9,8 % en comparación con el modelo anterior.
           
La altura de la bisagra delantera de pasador se elevó en 19 cm. hasta alcanzar los 417 cm, la mayor de su clase, lo que maximiza la eficiencia del trabajo al brindar un amplio espacio libre al cargar un camión o una tolva. El contrapeso también se aumentó para equilibrar la cuchara de mayor tamaño de forma estable, siendo posible elegir una de tres opciones de contrapeso adicionales (200 Kg, 300 Kg y 400 Kg).

Más confort para el operador 
El panel de instrumentos permite ver de una amplia gama de datos y el teclado se simplificó para facilitar su uso. Hay más espacio para las piernas y se incorporaron áreas de almacenamiento y parasol trasero, que también mejoran el confort del operador. A su vez, la disposición ergonómica del pedal del freno, ayuda a reducir la fatiga y se instaló un sistema avanzado de aire acondicionado.

Mantenimiento
Se mejoró el acceso al filtro del aire acondicionado para permitir un reemplazo rápido y cómodo. Por su parte, el sistema de engrase automático (opcional) minimiza la revisión diaria de la máquina. El sistema telemático de última generación “Doosan Connect”, facilita el control permanente del consumo de combustible del equipo, ayuda en las gestiones de mantenimientos preventivos o el ciclo de reemplazo de piezas, por mencionar algunas funciones.

Calidad 
La calidad general del equipo también se mejoró con una estructura reforzada de la máquina, que incluye un amortiguador de transmisión más duradero y se trabajó en minimizar la vibración y el ruido durante su funcionamiento. La opción de eje de alta resistencia está disponible en combinación con neumáticos L5 para condiciones de trabajo sumamente exigentes.
 

Top